Servicio de consultoría para Salesforce.

Consultorías especializadas en implementaciones y personalizaciones de salesforce.
Contactenos.

Para su entorno de Salesforce, nuestros expertos

Ofrecemos consultoría profesional en implementaciones de Salesforce y damos  soporte a empresas así como también a PYMES. Nuestros expertos  tienen más de 100 certificaciones de Salesforce listos para ayudar a su equipo a encontrar el diseño, implementación y mantenimiento apropiado para la plataforma adaptado a las necesidades de su empresa.

Nuestra oferta de servicios:

Nuestros expertos están listos para guiar a su equipo con todo lo necesario en la implementación de la plataforma.

lightbulb with 2 gears icon

Estrategia

Analizaremos a detalle las necesidades de tu empresa y a partir de los hallazgos desarrollaremos un plan de trabajo enfocado en la transformación de su negocio dentro de la plataforma de Salesforce.

icon_dipport_services

Optimización

El equipo de expertos le asesorarán en la plataforma de salesforce. Identificarán áreas de mejora para ayudarle a estar preparado para posibles impactos.


list productivity icon

Implementacion

Lideramos el proyecto de implementación desde el inicio hasta el cierre mientras nuestros gestionadores de cambio mantendrán una comunicación clara y estratégica con su equipo durante cada fase del proyecto.

Computer Icon

Integration

Nuestro equipo de arquitectos de Salesforce certificados construirán integraciones necesarias para la cohesión de la plataforma entre los departamentos de su empresa.

037-cloud

Promociones

La relación exclusiva con Salesforce nos permite proveer descuentos especiales a nuestros socios que califican. Contáctenos para verificar si es elegible para estos descuentos.

work_icon

Soporte

Además de ser tus socios en la implementación también te ofrecemos soporte técnico para el mantenimiento continuo de la plataforma. Accede a nuestro equipo de soporte en cualquier momento.

Beneficios destacables:

Team members working with technology

¿Listo para empezar?

Ya sea que necesites Salesforce para ventas, marketing, soporte, e-commerce, o todo lo anterior, sabemos lo que conlleva habilitar a todo el equipo y que adopte las nuevas formas de trabajo en la plataforma. Envíenos su información a través del formulario de contacto para obtener una consulta gratis.